ESTÉTICA DENTAL Y BLANQUEAMIENTO
Una sonrisa es la mejor carta de presentación y una parte esencial de nuestra imagen. Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. El campo de la estética dental ha avanzado en los últimos tiempos tanto en materiales como en técnicas.
CARILLAS DE COMPOSITE
Son finas láminas que se adhieren a la superficie anterior del diente y permiten resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Conlleva una pequeña preparación del diente pero el resultado es altamente estético. Las carillas nos permiten en un único tratamiento, la corrección de color, forma, tamaño, desgaste, posición o separación entre los dientes hasta conseguir una mejor sonrisa.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Gracias al blanqueamiento dental se consigue aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas producidos por el café, tabaco o malos hábitos en la alimentación y en la higiene. Este tratamietno no afecta al esmalte obteniendo buenos resultados de un modo seguro y sencillo. El blanqueamiento dental siempre tiene que estar supervisado por un odontologo para evitar posibles riesgos como hipersensibilidad, pulpitis o irritación de encias.